Generación de sistemas para el espectaculo

Texcoco de Mora, México
Descripción

En genesist somos especialistas en el suministro, venta e instalación de mecánica teatral, vestimenta teatral, audio e iluminación escénica y video proyección, para todo tipo de recintos y espacios.
te asesoramos en tu proyecto, para crear espacios altamente funcionales, que respondan a un sinfín de necesidades de manera profesional y económica.
genesist es la primera empresa 100% mexicana en proporcionar asesoría, servicio y venta de los equipos necesarios para la industria del entretenimiento, tales como los teatros, cines, auditorios, etc. genesist data desde el año de 1904, cuando el sr. león zedillo fundó la compañía bajo el nombre de "electro iris". posteriormente el nombre fue cambiado por el de "equipos para teatros, cines, auditorios y similares", ya que definía mejor la intención de la compañía.
finalmente nuestra incursión en la industria de la construcción, televisión y los espectáculos, nos lleva a tomar el nombre de genesist (generación de sistemas para el espectáculo), nombre con el que reunimos todas nuestras áreas de acción.